sábado, 15 de noviembre de 2008

Vestir de gala


No todos los vestidos son para cualquier momento u ocasión, tienes que tener eso siempre bien en claro para estar con mucho estilo en cada evento que acudas.

Antes de elegir tu vestido tienes que averiguar determinadas cosas: horario de la fiesta, tipo de vestimenta (sport, semi-elegante, elegante, gala), quien es el agasajado y motivo, averigua vestimenta de las demás mujeres que irán, época del año, salón o al aire libre, también averigua si habrá cena, baile, show, entretenimiento, actividades…Todas estas cosas no solo sirven para que este deslumbrante, sino también para que te sientas cómoda con tu vestuario y algo no menor, el calzado.


La Noche Buena

Una de las noches más especiales del año es, sin duda alguna, la velada de Noche Buena. Recibir el año nuevo de una manera especial se viene convirtiendo en una fiesta de diseño y gala acorde con las preferencias de cada uno.

Si se opta por asistir a una cena de gala el vestido en negro es uno de los grandes triunfadores. Manteniendo el gusto femenino individual, un gran escote bordado con pedrería acontece este año como idóneo y elegante.

Los complementos para cada atuendo son indispensables en cuanto a forma, color y tamaño. En el caso de optar por un vestido negro, se aconseja llevar sandalias de tacón alto, así como pendientes y colgante en oro blanco. La sencilles siempre es recomendable, sobre todo en una noche de esta índole, distinguida por los excesos a los que se tiende.

Las fiestas con barra libre acarrean dificultades a la hora de vestir prendas delicadas. Lo aconsejable para este caso es vestir un conjunto de pantalón acampanado y chaqueta estrecha en tonos dorados. Si se es atrevida, se puede optar por un top negro recubierto de lentejuelas. Como complementos se puede acceder a llevar un bolso de lentejuelas doradas, sandalias en el mismo color , muchas sortijas y una sombra de ojos dorada.