sábado, 15 de noviembre de 2008

BODA DE DÍA



Por la mañana o mediodía, son recomendables los vestidos cortos o máximo debajo de la rodilla.

Los vestidos largos quedan totalmente descartados para una boda que se realizará en el día.

Conviene ser discreta en el uso de las joyas, si busca una imagen sobria y elegante, unos aretes pequeños de perlas o brillantes o un collar de perlas grises que haga juego con los pendientes. son perfectos.

Los accesorios deben ser sutiles y no muy recargados, no quieras mostrar todas tus alhajas en este momento.






Cuando la invitan a una boda, piense que los novios quieren que le dé a ese importante momento de sus vidas toda la solemnidad y categoría que se merece; por este motivo, es esencial que su presencia sea impecable, sin importar si la boda es familiar o llena de invitados.
Empiece por los accesorios

Joven

Por lo general, las bodas en las horas de la mañana o al medio día son más familiares.



Para las invitadas jóvenes una buena opción es un vestido vaporoso, que funciona muy bien en mujeres esbeltas y altas, en colores claros y pastel (nunca blanco), semi-entallado, sin brillantes y sin bordados, acompañado con sandalias.

Los escotes muy pronunciados al igual que los estrapless no se ven bien en el día.

Utiliza colores vivos y alegres ya que en una boda siempre hay que festejar, olvídate de los negros y colores opacos y tristes, las telas suaves, finas, con vuelo y un poco de transparencia son ideales y para los pies infaltable unas hermosas sandalias con tacos finos y apenas un poquito de plataforma, haz que tus pies se luzcan.

Tome en cuenta que los trajes sastre resultan aburridos para la ocasión, mejor rescate una o dos prendas de su clóset y combínelas con otras de temporada.

Si desea asista a la ceremonia con un vestido corto pero sin exagerar. Es preferible usar una falda bien cortada a media pierna, a la rodilla o por encima del tobillo.

Nunca lleve botas aunque estén de moda y tampoco use zapatos oscuros con medias blancas.

Evite los ojales grandes y los logotipos. Si quiere dar un toque atrevido hágalo con los accesorios.




Olvídese de los grandes tocados por muy bonitos que estén. Si su pelo es largo, lo mejor es llevarlo muy liso o semirecogido, no olvide escoger los zapatos de acuerdo a su estatura personal pero combinando el color con el vestido que usará.

Utilice maquillaje discreto y ligero. Recuerde que a las bodas hay que ir relajadas, discretas, guapas y bien vestidas, una boda no es una fiesta de disfraces.