sábado, 15 de noviembre de 2008

BODA DE NOCHE


Es casi el inverso del día, utiliza vestidos largos, con muchos brillos, con estilo y sofisticados, utiliza escotes delicados, recuerda que tú tienes que estar muy bella, pero la agasajada es la novia y no querrás opacarla o hacer que los demás hagan malos comentarios de ti.

Realízate un peinado adecuado al vestido, coméntale siempre a tu estilista como es el vestido y que es lo que te aconseja, los recogidos son excelentes para estilizar.




No olvide que con un vestido de gasa, terciopelo, seda brillante o tafetán, lucirá muy bien.

Tome en cuenta que son permitidos los brillos pero no los estampados ni los dorados, Para cubrirse use un chal de seda o gasa y, si hay aire, un abrigo de cachemira es más adecuado que uno de piel.


El negro es el color más adecuado, aunque es posible arriesgarse con otros colores. Recuerde que si la invitación dice rigurosa etiqueta hay que usar vestido largo.

Para la noche, nada como los vestidos largos y sin mangas, que permiten lucir los hombros y el cuello con escotes estrapless; están a la última moda y los hay de diferentes formas y diseños.

No olvide buscar un brassiere cómodo y adecuado para usar vestido estrapless, pero hágalo con el tiempo necesario para probárselo y sentirte cómoda.

Una boda nocturna es sinónimo de diversión, así que no olvide que el vestuario debe ir acorde con las circunstancias, elija uno que la deje mover sin problemas.

Las telas estampadas son muy favorecedoras si es delgada. Un vestido con textura en el color de la temporada será todo un éxito.

Si el banquete se celebra en un lugar cerrado, lo más adecuado es el vestido largo de noche. Debe tapar los pies, porque si no sería un vestido cocktail. Suelen ser muy escotados y con una gran riqueza de tejidos. Se pueden complementar con alguna joya de gran valor (recuerda siempre que menos es más), un chal especial o una estola de piel. El pelo siempre recogido y el maquillaje sencillo pero sofisticado.

Si es un cocktail al aire libre, lo mas adecuado es un vestido de cocktail; es decir, un vestido con largo que va desde media pierna hasta debajo de la rodilla, en tejidos lujosos y un punto sofisticado. Se puede acompañar de un chal para proteger los hombros y el peinado puede ser variable (suelto o recogido). Unas sandalias con algún toque en strass o unas mules con bordados en pedrería le darán el toque final de glamour.

No olvide que los demás ven cómo se siente, la moda hoy es democrática, donde se puede elegir y lo que más importa es la calidad, el confort y la propia personalidad.

Cuando se debe usar el corte imperio:

El corte imperio es muy favorecedor para realzar el pecho y disimulan el estomago abultado y si eres ancha de cadera o de muslos.

Aquí te mostramos ejemplos de corte imperio: