lunes, 17 de noviembre de 2008

Mezclas fabulosas



"Antes la moda estaba marcada de acuerdo a la edad de la persona, pero hoy eso ya no corre. Y para ello no es necesario tener plata ni ir comprando ropa nueva cada temporada, sólo basta con estar informado de las distintas opciones que existen para verse más glamoroso y con chispa e ir combinando lo que ya tenemos en casa de la misma manera"

"Hoy está muy de moda usar prendas de los años 30, 40, 70 y 80, las que se pueden mezclar entre sí para dar un look más chic y glamoroso" .



Para que luzcas una apariencia súper renovada todos los días, ábrete a las posibilidades de combinar estilos y colores con mucha facilidad y sácate la idea de usar siempre la misma camisa con el mismo pantalón. La variedad no necesariamente es un asunto de cantidad. Tú puedes verte diferente siempre, aunque no salgas de compras con frecuencia. Dale la bienvenida al cambio. Sácale provecho a tu ropero y vuélvete amante de los buenos contrastes. No caigas en la rutina de ponerte la misma ropa y ve rotando la que tienes de tal forma que le regales dinamismo a tu apariencia.

Tú bien sabes que hay cierto tipo de ropa que difícilmente se olvida, como es el caso de los diseños extravagantes o muy elaborados, o de los estampados muy coloridos y notorios. Aunque no se trata de que te niegues la oportunidad de incluir en tu clóset prendas con estas características, es mejor que prefieras lo neutro o al menos lo sobrio.



Por último hay un accesorio realmente necesario para que todo lo anterior de verdad funcione y te haga lucir bien sin importar el costo ni las marcas que vistas. Es tan vital y único que por más que traten de imitarlo jamás llegaran a lograrlo, el exceso o la falta de dinero no podrán comprarlo y no es más que tu “Actitud”. La actitud de saberte inteligente, autentico, importante, bello, seguro y cómodo contigo mismo, con lo que usas y con lo que haces, son esa pieza que no debe faltarte a diario y que combina con todo.

Los accesorios son fundamentales para darle a tu apariencia un toque singular, muy diferenciador y moderno. Ellos son un elemento fantástico para refrescar tu imagen y hacer que parezcas estrenando siempre. En lugar de comprar mil pantalones o una infinidad de camisas, interésate más por los pañolones, los cinturones y demás detalles sencillos que le dan el mejor toque vestuario.