domingo, 16 de noviembre de 2008

Ropero Básico Juvenil



Una de las mayores preocupaciones de las adolescentes es la ropa que van a vestir a diario. Ellas quieren lucir siempre a la moda y tener en su guardarropa las prendas suficientes para combinar cada día.

No es necesario gastar una fortuna en las tiendas para lucir siempre atuendos diferentes. Las jovencitas sólo necesitan conocer ropa y los colores claves para combinar, que las harán lucir cada día como recién salidas de la tienda.

Los colores claves: afirma que el blanco y el negro son indispensables en cualquier ropero ya que se pueden combinar con cualquier prenda entre semana sin lucir cómo que ha repetido la ropa, tampoco pueden faltar los colores pasteles como el rosado, el azul cielo o el verde menta que son además de juveniles muy alegres y llamativos.




Piezas claves: Los pantalones, las blusas sin mangas y las faldas son indispensables. En su guardarropa debe tener siempre a la mano dos pares de jeans azules y un pantalón negro para las ocasiones más formales. Las faldas cortas de paletones al estilo colegial son el estilo ideal para ellas.



Blusas: Una blusa blanca y una negra van siempre bien con todo y sacan de apuros en cualquier momento. Tampoco puede faltar una blusa en color rojo o vino manga larga para la tarde o la noche.



Calzado: Un par de sandalias, unas botas negras y unos tenis se llevan en cualquier ocasión. Las adolescentes van siempre de reuniones con amigas o al gimnasio, para eso es necesario que el calzado sea variado.



Los accesorios como fajas, collares o carteras deben combinarse siempre entre sí. la clave está en saber mezclar las prendas y los colores para sacar mayor provecho de ellas pero sin afectar el bolsillo.

Mantenerte hermosa y muy bien vestida no tiene por qué convertirse en un reto para tu economía. Sácale todo el provecho a tu ropero y aprende a combinarlo con tanto estilo que parecieras con un almacén en casa.


Seguramente te gustaría salir de compras todas las semanas y renovar tu ropero con tanta frecuencia como lo hacen las estrellas de Hollywood. Sin embargo, es necesario cuidar la economía y aprender a combinar todo lo que tienes con tanto éxito, que parezcas estrenando cada día.