domingo, 16 de noviembre de 2008

Mezclas fabulosas



"Antes la moda estaba marcada de acuerdo a la edad de la persona, pero hoy eso ya no corre, puesto que una mujer de 50 puede vestirse igual que una de 20. Y para ello no es necesario tener plata ni ir comprando ropa nueva cada temporada, sólo basta con estar informado de las distintas opciones que existen para verse más glamorosa y con chispa e ir combinando lo que ya tenemos en casa",

"Hoy está muy de moda usar prendas de los años 30, 40, 70 y 80, las que se pueden mezclar entre sí para dar un look más chic y glamoroso", A eso se le llama usar prendas retro.

Para que luzcas hermosa y des una apariencia súper renovada todos los días, ábrete a las posibilidades de combinar estilos y colores con mucha facilidad y sácate la idea de usar siempre la misma camisa con el mismo pantalón. La variedad no necesariamente es un asunto de cantidad. Tú puedes verte diferente siempre, aunque no salgas de compras con frecuencia. Dale la bienvenida al cambio. Sácale provecho a tu ropero y vuélvete amante de los buenos contrastes. No caigas en la rutina de ponerte la misma ropa y ve rotando la que tienes de tal forma que le regales dinamismo a tu apariencia.

Tú bien sabes que hay cierto tipo de ropa que difícilmente se olvida, como es el caso de los diseños extravagantes o muy elaborados, o de los estampados muy coloridos y notorios. Aunque no se trata de que te niegues la oportunidad de incluir en tu clóset prendas con estas características, es mejor que prefieras lo neutro o al menos lo sobrio.

Los accesorios son fundamentales para darle a tu apariencia un toque singular, muy diferenciador y moderno. Ellos son un elemento fantástico para refrescar tu imagen y hacer que parezcas estrenando siempre. En lugar de comprar mil pantalones o una infinidad de camisas, interésate más por los pañolones, los cinturones y demás detalles sencillos que le dan el mejor toque vestuario.