lunes, 17 de noviembre de 2008

Moda: Errores frecuentes a la hora de vestir

La ropa dice mucho de nosotros, y cada quien tiene su gusto para vestir. Y aunque es una elección muy personal, a veces las piezas que combinamos no dan el resultado esperado, y causamos una mala impresión.

Para demostrarnos que vestir bien no es cuestión de tener mucha plata, sino muy buen gusto



Los errores más frecuentes que cometemos al vestir.

1. Vestir bien no es usar ropa muy costosa: ¿Cómo puede uno lograr verse bien sin gastar mucho dinero? En el mercado hay mucha oferta para todos los gustos del consumidor, que se ha vuelto más inteligente a la hora de comprar, ahora ya no buscan tanto las marcas sino optan por la escogencia de materiales y calidad con que están hechas las prendas.

2. Aunque en la moda no existen reglas, algunas razones generales en las que se coinciden, que no se deben de hacer son las siguientes:

3. Cuando el pantalón es bajo de tiro y muy ajustado en la cintura, o abdomen, provoca que si se tiene una panza rellena, ésta tienda a salirse fuera de la pretina del pantalón. Esto se ve desagradable y no favorece la figura de la mujer especialmente por la tendencia de la moda al usar pantalones de talle bajo.

4. También en muchos casos sucede que la talla es muy ajustada o pequeña y no correspondiente a la talla normal.

5. La ropa ajustada no necesariamente proyecta una imagen que la hace ver más delgada, a la persona, más bien lo que hace es definir el contorno real del cuerpo, así que si uno es delgado se va a ver así, pero si es relleno o gordo, se ve como es.